viernes, 18 de julio de 2014

CÁMARA ESCONDIDA

0 comentarios
Mariamconhumor...

DOG BOOMER
 "Ni se te ocurra subirte al sillón nuevo, Boomer". Y este hermoso bulldog inglés obedeció -mientras su amigo humano estaba en casa, claro-. Después, ¡lo estrenó como se debe! Y es que, ¿para qué incurrir en siestas aburridas, cuando puedes patinar y correr sobre el cuero nuevo? ¡Booooooom-er!

 

CUANDO UN PERRO BUSCA COMIDA
Cualquier mueble es una potencial escalera. Así nos lo demuestra este astuto siberiano, que encontró el mecanismo para llegar a su objetivo comestible. ¿Moraleja? No hay nada que no pueda alcanzarse con paciencia y un poco de determinación.


EL QUE NO QUIERE BAÑARSE
"Con que quieren bañarme, ¿eh?", pensó Koby al leer la carta de su mamá. "Pues, ¡ni lo sueñen!" exclamó el perrito y destruyó la evidencia. Y bueno, ya que estaba solo, aprovechó para limpiar un poco la casa con algo de papel higiénico y degustar un par de medias...

 

 CANICHE SALTARÍN
La comida desaparecía misteriosamente en la casa de Rafa. Sus dueños, intrigados, decidieron instalar una cámara oculta para averiguar cuál era la verdadera causa de las cada vez más recurrentes desapariciones. De esta manera, descubrieron la verdad: en la clandestinidad, su amigo canino era un verdadero acróbata. 


LA AMANTE DE LAS NUGGETS
Pero, hay veces que la comida no está al alcance de un salto y hay que ingeniar una estrategia más elaborada: este fue el caso de Lucy, que hizo todo lo que estuvo a su alcance -y más- para complacerse con una asadera llena de nuggets de pollo. 


EL PERRO MÁS INTELIGENTE
"¡Con que quieren violar mi intimidad!, ¿eh? Pues, ¡no se saldrán con la suya!", pensó el can más inteligente de todos. Y luego de que su dueña hubiese instalado la cámara oculta en sus narices, el perro tomó la revancha más astuta de todas. 

 

Después de haber visto estos videos de perros, ¿quién puede decir que la inteligencia es el monopolio de la raza humana? Nuestros amigos perrunos también la tienen; por tanto, lo más sensato sería que, de una vez por todas, dejemos de subestimarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

HUMOR... SOLO HUMOR... Design by Insight © 2009